¿Depresión por no generar tus propios ingresos al ser mamá?

Cuando tome la decisión de salir del trabajo, pensé que mi plan era perfecto, pues me di a la tarea de hacer una estrategia súper estupenda… invertí dinero en un negocio par generar mis propios ingresos.

Pero para mi sorpresa no resultó 😮

Así que tenía más problemas, números negativos en mis finanzas y sin ingresos 💸

¿Caer en depresión o salir adelante?

Las personas adecuadas llegan en el momento perfecto, una gran amiga fue el medio fundamental para acercarme la ayuda y salir de este embrollo.

Como tal no era un sistema lógico, era algo más, como dice él, un sistemas más que terrenal.

Comprender el significado de la pareja y el matrimonio, no es fácil en este tiempo, en donde todo es rápido y las relaciones desechables, aunado a más de 19 años de ser independiente, económicamente y las ideas feministas herradas.

Tenia un trabajo complejo que hacer 😱

Más de un año me costo, pues cortar de tajo con creencias no es fácil, pues al conocer más de eso que nos mueve; Yo lo llamó el quinto elemento, “el amor de Un Poder Superior “.

Nos es tema de religión, es eso que todos tenemos que reconocer día a día, él Ser, encontrar las respuestas adecuadas para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Gracias a la ayuda de Un Poder Superior, conectado con mi Ser, comprendí esto:

1. La pareja está unida para sumar.

3. Apoyar y Ser, la ayuda idónea.

4. Tomar a mí esposo de la mano, para orientarnos ambos, a tomar en conjunto las mejores decisiones.

5. Ser, limpia en mi pensar y en mi hacer, ya que será el reflejo de mi familia.

Al comprender esto, me di cuenta que lo que en mi soltería anhelaba, hoy era realidad.

Pues Nuestro Poder Superior , no te dará lo que necesitas de forma caprichosa y aferrada de lo que quieres, pues yo le pedía un negocio éxito para no depender de una empresa, ser madre no importaba si fuera madre soltera y mi propia casa. ¡Sola! 🤔😕😳🥺

Pero cuando comprendes, que él, te da algo mucho mejor de lo que deseas, tienes que soltar tu completa confianza en él, me di cuenta que tenia eso y mucho más, pues no estaba sola.

Al soltar y confiar en Un Poder Superior, comprendí que tenía que depositar toda mi confianza también en mi pareja, amigo y esposo, pues él, tendría la capacidad, para Ser, el dueño del barco y dirigirnos a tierras de abundancia.

Así que me día a la tarea de apoyarlo al 💯, y pensar en equipo, depositado mi trabajo en casa para mejorar nuestros gastos, aprender la administración del hogar, aprender a cocinar 🤭, organizarnos para su día a día en el trabajo, hacer estrategia de publicidad para nuestro negocio, entre un sin fin de tareas…

Y en este camino de aprendizaje continuo creciendo como persona y Ser, independiente, pues con la ayuda y apoyo de mi esposo, me sigo capacitado de forma profesional y este proyecto, un hermoso blog, en el que comparto nuestras experiencias.

Y tal vez todo no es perfecto, pues somos complejos como Seres humanos , pero cuando flaqueamos, vemos a nuestra pequeña tan hermosas y perfecta, quién es nuestro motor principal para que esto llamado matrimonio, funcione.

PD. Dedicado Ps.A. A.

por ser el conducto para comprender más él Poder Superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: